El Xiaomi Mi Mix 2s aparece en video mostrando su espectacular pantalla ‘sin marcos’

Una vez más el Xiaomi Mi Mix 2s es protagonista de una nueva filtración. El smartphone ‘todo pantalla’ del gigante chino ha aparecido en un nuevo video donde muestra su espectacular pantalla sin apenas marcos y sin el popular notch que tanto ha dado de que hablar en el ecosistema Android.

En el video se puede observar la parte frontal del smartphone con biseles casi inexistentes, y también está presente la cámara frontal que ahora se ha movido hacia la esquina superior derecha y no afecta en lo más mínimo al diseño de la pantalla.

Recordemos que la cámara frontal del modelo anterior, el Mi Mix 2, fue sujeto de varias criticas, ya que para sacar una buena selfie debías voltear el teléfono, debido a que el sensor estaba colocado en la parte inferior del equipo, por lo que la experiencia al momento de tomar una foto no era la esperada.

El Xiaomi Mi Mix 2s se presentará a finales de este mes y se espera llegue impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845, dos versiones de memoria RAM y múltiples variantes de almacenamiento interno. Este equipo competirá directamente con el futuro Huawei P20, teléfono que también verá la luz este mismo mes.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.