Connect with us

Noticias

Xiaomi lanzará una variante del Mi Mix 3 con 5G y chipset Snapdragon 855

Published

on

mi mix 3 con 5g

Hace aproximadamente un mes y medio Xiaomi presentó oficialmente el Mi Mix 3, un dispositivo que sorprendió por su pantalla completa sin marcos por ningún lado y un diseño bastante atractivo. Como es bien sabido, este modelo es compatible con redes 4G LTE, algo natural hoy en día en un teléfono inteligente de gama premium y en la mayoría de los equipos de mediana gama.

Sin embargo, hace unas semanas comenzó a correr el rumor de que el fabricante chino se encuentra trabajando en el desarrollo de una nueva variante de este modelo con un hardware mucho más completo que la versión original. Se dice que este rumorado móvil será presentado en algún momento de 2019 y será el primer dispositivo móvil en tener soporte de redes 5G, una red que aumentará su tendencia el año entrante.

El Mi Mix 3 con 5G podría ser una realidad el próximo año, pero eso no podría ser si el procesador del equipo sigue siendo el mismo Snapdragon 845, ya que no sería compatible. Por esa razón, es casi un hecho que el “todo pantalla de Xiaomi” venga impulsado por la nueva joya de Qualcomm recientemente presentada, el Snapdragon 855, uno de los chipset más potentes hasta la fecha.

Lee también   El Moto G7 nos presume su aspecto en una nueva serie de renders

Es muy probable que el procesador este acompañado de 10 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento, así como un nuevo diseño y una doble cámara situada en la parte posterior. Xiaomi todavía no ha confirmado que el Mi Mix 3 con 5G llegará al mercado, pero considerando que el Snapdragon 855 fue anunciado esta misma semana, todo parece indicar que su debut oficial será entre marzo y abril del próximo año.

Eso sí, su disponibilidad inicial estaría limitado solo para el mercado de China y algunos otros países asiáticos, así que no esperemos verlo en otros territorios tan pronto, al menos no hasta semanas después de su lanzamiento oficial y con un precio ligeramente superior al Mi Mix 3 con 4G LTE.

Trending