Connect with us

Lanzamientos

Xiaomi Mi Mix 3 es presentado oficialmente con 10 GB de RAM y cámara retráctil

Published

on

Después de una gran cantidad de rumores el fabricante chino Xiaomi anunció de forma oficial su nuevo phablet de gama alta, el Xiaomi Mi Mix 3. Un teléfono que destaca por su cámara frontal retráctil y su elegante diseño, no obstante, la característica más sorprendente se encuentra en su hardware.

Este equipo cuenta con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ sin marcos y sin el molesto notch en la parte superior del panel. Esto significa que podrás ver todo tipo de contenido multimedia con una calidad de imagen y color más que aceptable.

Por supuesto, el nuevo Mi Mix incluye un sistema de doble cámara situada en la parte trasera con sensores de 12 megapíxeles cada uno. Por el otro lado, la cámara delantera también dispone de una cámara dual totalmente retráctil en donde se encuentran sensores de 24 + 2 megapíxeles.

Internamente, el dispositivo está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845 que viene acompañado con tres versiones de 6 GB, 8 GB y hasta 10 GB de RAM junto con 128 GB y 256 GB de almacenamiento interno.

Lee también   Mi Band 3: el nuevo wearable de Xiaomi con pantalla OLED y sumergible hasta 50 metros

El Xiaomi Mi Mix 3 llega con grandes novedades entre las cuales destaca el asistente virtual Xiao AI, el cual se activa con un botón dedicado que se posiciona en el lado izquierdo del equipo. También es compatible con redes 5G, incluye una batería que se carga a través de un puerto USB Tipo-C con soporte de carga inalámbrica y como sistema operativo ejecuta MIUI 10.

En cuanto a los precios han quedado de la siguiente manera:

  • La variante con 6 GB de RAM + 128 GB costará 474 dólares
  • La variante con 8 GB de RAM + 128 GB costará 515 dólares
  • La variante con 8 GB de RAM + 256 GB costará 575 dólares
  • La variante con 10 GB de RAM costará 720 dólares

Estarán disponibles en China y otros países asiáticos y se podrán adquirir en tres colores diferentes como el verde jade, azul zafiro y negro Onyx. Es muy poco probable que alguna de las variantes del nuevo Xiaomi Mi Mix 3 llegue a México.

Trending