Connect with us

Smartphones

El Xiaomi Mi Mix 3 ha llegado oficialmente a España: conoce su precio y disponibilidad

Published

on

Xiaomi por fin ha lanzado el Mi Mix 3 en España, el teléfono inteligente de alta gama con módulo retráctil del fabricante chino, el cual ya se puede comprar de manera oficial en dicho país. Como sabemos, este equipo destaca por su diseño con una pantalla sin marcos, sin el estorboso notch, así como su elegante cuerpo con acabados premium.

El fabricante confirmó la llegada del dispositivo a través de la cuenta Xiaomi España en Twitter, ahí, publicó una imagen protagonizada por el equipo confirmando los puntos de venta y la fecha de llegada del Mi Mix 3 a territorio español.

Recordemos que este celular tiene una pantalla de 6.39 pulgadas con resolución de 1080 x 2340 píxeles y una relación de aspecto de 19: 9. Por otro lado, el hardware viene impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845, acompañado de 8 GB o 10 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno.

Lee también   BLU Vivo Go: un nuevo celular con Android Go y cámara dual que puede ser tuyo por solo 79 dólares

En el apartado fotográfico encontrarás una cámara trasera con doble sensor de gran angular de 12MP + 12MP con flash LED, mientras que la cámara delantera monta también un doble sensor de 12 megapíxeles cada uno. Está complementado por un escáner de huellas dactilares en la parte posterior, batería de 3,200 mAh con soporte para carga rápida y ejecuta Android 9.0 Pie como sistema operativo por defecto que corre bajo la interfaz MIUI 10.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Mix 3 en España

El nuevo Mi Mix 3 ya está a la venta en España en colores azul zafiro y negro Onyx por un precio que parte desde los 499 euros en su versión con 6 GB de RAM + 128 GB. Se podrá adquirir en tiendas como Mi.com, AliExpress y Mi Home.

Si bien suena tentador tanto el precio como las características del terminal, se ha confirmado que a finales de este trimestre Xiaomi lanzará en Europa una versión 5G del Mi Mix 3, por lo que si estás pensando en adquirir este móvil te recomendamos esperar ha que el modelo con 5G se lance oficialmente. Eso sí, el precio podría aumentar considerablemente.

Advertisement

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Más vistos