Después que Xiaomi dio a conocer al mundo el Xiaomi Mi MIX de manera oficial, todos los reflectores han estado en la mira de uno de los teléfonos inteligentes más atractivos del catálogo del gigante chino. Esto se debe a que Xiaomi en lugar de apostar por unirse a la tendencia de las pantallas con laterales curvos, se decidió en desarrollar un equipo con un panel sin biseles para prácticamente dejar solamente la pantalla.

Si bien la compañía presentó el equipo en color negro, ahora tenemos unas imágenes que nos lo muestran en color blanco y confirma una vez más que su diseño luce bien a pesar de las grandes críticas que ha recibido en los últimos días. Más allá del color no existe ninguna diferencia en cuanto a las especificaciones técnicas, en general es el mismo teléfono, pero ahora en tono blanco.

xiaomi-mi-mix

Recordemos que el Xiaomi Mi MIX está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 821, junto con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, aunque también existe una variante más potente con 6 GB de memoria RAM y 256 GB de memoria interna.

Asimismo, también cuenta con una cámara trasera con sensor de 16 megapíxeles, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles, especial para selfies y/o videollamadas. Su ficha técnica está energizada por una batería de 4400 mAh y como sistema operativo principal corre Android 6.0 Marshmallow. Sin duda, el color blanco luce mucho más atractivo que el modelo en color negro. ¿Qué modelo te agrada más?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.