Inicio Smartphones El nuevo Xiaomi Mi Note 10 ya se puede comprar en México,...

El nuevo Xiaomi Mi Note 10 ya se puede comprar en México, este es su precio

0
Xiaomi Mi Note 10

Mi Note 10 es el actual tope de gama de Xiaomi que actualmente se vende solo en algunos países, donde por desgracia México no se encuentra en la lista. Sin embargo, los chicos de Doto lo han vuelto a hacer, han traído a nuestro país uno de los teléfonos más completos del fabricante, pero como ya lo sabemos, sin garantía oficial.

Nos hemos enterado que la tienda en línea dio a conocer la disponibilidad del equipo a través de sus redes sociales desde el pasado 27 de noviembre, en la cual anunció la preventa del dispositivo, con envíos programados desde el pasado 29 de noviembre. Esto significa que el terminal ya se encuentra a la venta con envío inmediato.

El Mi Note 10 de Xiaomi destaca por su diseño, el cual tiene una gran pantalla de 6.47 pulgadas con resolución FHD+, marcos laterales compactos y notch en forma de gota de agua. No obstante, una de las características más llamativas de este celular son sus cinco cámaras traseras colocadas de forma vertical.

Cinco cámaras traseras y batería que dura más de un día entero

El sensor principal es de 108 megapíxeles fabricado por Samsung, el segundo es un sensor telefoto de 5 megapíxeles con zoom óptico de 5 aumentos, el tercero es un sensor de profundidad de 12 megapíxeles, el cuarto es un ultra gran angular de 20 megapíxeles y el quinto es un sensor macro de 2 megapíxeles.

Internamente, el equipo está impulsado por el procesador de gama media Snapdragon 730G, asistido por 6GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento y MIUI 11 basado en Android 10. La batería es de 5260 mAh y también incorpora un sensor de huellas digitales incrustado bajo la pantalla.

El nuevo Xiaomi Mi Note 10 ya se encuentra a la venta en México de manera no oficial a un precio de 10,999 pesos, se podrá adquirir en colores negro medianoche, verde aurora y blanco. Ahora bien, en cuanto a la garantía el proveedor proporciona 12 meses contra cualquier defecto de fábrica y, por supuesto, envío gratis.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here