info xiaomi mi note 2

Se ha hablado mucho del Xiaomi Mi Note 2, incluso, es un terminal que llevamos esperando varios meses y parece que su anuncio oficial parece no llegar nunca. Durante las últimas semanas se han publicado decenas de rumores con respecto al dispositivo, y nos es para menos, ya que la primera versión causó gran éxito en el mercado, por ende, era necesario desarrollar un sucesor con características superiores que sobrepasará las expectativas del primer modelo.

No cabe duda que el Xiaomi Mi Note 2 será uno de los teléfonos inteligentes más potentes del mercado, cuyos últimos reportes afirman que integrará un hardware que le daría, en teoría, lo necesario para competir dignamente con el Galaxy Note 7. Quizás en estos momentos no tengamos su ficha técnica al completo, sin embargo, gracias a nuevas fotografías podemos saber cómo será su diseño.

Si hace unas semanas se habían filtrado una serie de fugas de el, ahora, nuevamente salen a la luz fotos del equipo donde se puede confirmar una vez más que el Mi Note 2 tendrá una pantalla curva, que posiblemente haya sido suministrada por Samsung, esto nos deja claro las similitudes con el phablet coreano. Posiblemente la única desventaja que tiene Xiaomi ante sus competidores, es que el equipo no saldrá más allá del continente asiático y solo se limitará en ciertas regiones, eso debilita la presencia de la marca a nivel mundial.

Unconfirmed-shots-of-the-Xiaomi-Mi-Note-2 Unconfirmed-shots-of-the-Xiaomi-Mi-Note-2-1-1024x727 Unconfirmed-shots-of-the-Xiaomi-Mi-Note-2-2-1024x732

Aún así, se espera que el Xiaomi Mi Note 2 cuente con un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 820 junto con 6 GB de memoria RAM, por lo que estará al nivel de todos los terminales tope de gama del momento. Por ahora, no nos queda más que esperar un anuncio oficial por parte del fabricante o que las fugas nos puedan revelar una fecha aproximada a su presentación oficial.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.