xiaomi mi note 2 pro smartphone

El gigante asiático Xiaomi ha programado un evento para el próximo 27 de septiembre en China, donde se espera el lanzamiento oficial del rumoreado Mi 5S. Aparte de dicho terminal, han aparecido nuevos rumores en torno a una presentación de un nuevo equipo que, según las filtraciones, lleva por nombre Mi Note 2 Pro y sería el teléfono más potente del fabricante.

La información proviene de la popular red social Weibo, lugar donde se ha publicado una captura de pantalla cuya imagen revela interesantes datos del misterioso terminal. Según la fuga, el nuevo dispositivo conocido como Mi Note 2 Pro, tendría una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2K, similar a la que posee su homólogo, el Mi Note 2.

Además, internamente estaría impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 821 de ocho núcleos corriendo a una frecuencia de 2,6 GHz, apoyado con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Como sistema operativo vendría de fábrica con Android 7.0 Nougat, corriendo bajo la capa personalizada del fabricante MIUI 8 6.9.8.

No estamos seguros de que tan auténtica es la captura de pantalla filtrada, ya que aún no sabemos nada acerca de una versión de MIUI 8 de Xiaomi que se basa en Android Turrón, excepto en estas últimas fugas. Por tal motivo hay que tomar los detalles con total mesura, ya que la fuente que ha publicado la información no es cien por ciento confiable. En todo caso les mantendremos informados.

xiaomi-mi-note-2-pro-leak