xiaomi mi note 2 pro smartphone

Después que Apple y Huawei se aventuraron a lanzar al mercado teléfonos inteligentes con pantallas sensibles a la presión, corrió el rumor que la mayoría de compañías apoyarían esta tecnología para adaptarlas a sus nuevos productos. Sin embargo, hasta el momento, no hay algún otro fabricante que esté realmente interesado en apoyar esta característica que ha tenido poca admiración en el sector. Aunque ha corrido un nuevo rumor dónde apuntan a que el gigante chino Xiaomi está trabajando en un smartphone con pantalla 3D Touch, el cual debutaría en el Xiaomi Mi Note 2 o el Mi 5S.

La información proviene después que algunos usuarios encontraron indicios en el sistema sobre la función 3D Touch, la cual ya se encuentra disponible, pero hasta el momento el hardware de los actuales dispositivos tope de gama del fabricante no pueden ejecutarlo. Por esa razón, este descubrimiento podría ser una buena indicación de que Xiaomi está preparando un terminal con pantalla sensible ala presion, cuyo equipo podría ser el Xiaomi Mi Note 2.

No cabe duda que hemos escuchado muchos rumores acerca de los nuevos equipos de la firma china, que según los últimos reportes, afirman que el Xiaomi Mi Note 2 será presentado oficialmente entre la segunda y tercera semana de este mismo mes. En todo caso, les estaremos informando en cuanto surjan nuevos detalles al respecto.

Xiaomi-3D-Touch

Fuente | androidworld

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.