Después del exitoso paso de la Xiaomi Mi Pad 3 por el mercado asiático, la tableta del fabricante chino que logró conquistar a los usuarios como se esperaba, podría regresar con un nuevo modelo llamado Mi Pad 4, la cual vendría con un nuevo diseño y características apegadas a la tendencia actual.

La información fue confirmada por Zia Zhiyuan, director de Marketing de Xiaomi a través de un mensaje que publicó en la red social china Weibo, ahí reveló que el fabricante trabaja en el Mi Pad 4 y es muy probable que vea la luz oficialmente en el segundo trimestre de 2018.

Xiaomi lanza el Mi 5x Red en China, una atractiva edición especial

De momento los detalles sobre sus características son escasos, aunque fuentes cercanas a Xiaomi aseguran que la nueva Mi Pad será un equipo híbrido que incluye una pantalla con resolución Quad HD y se venderá a un precio asequible justo como nos tiene acostumbrados la firma china.

Ahora, debemos ser pacientes y esperar a que se puedan revelar más detalles sobre la próxima tableta 2 en 1 de Xiaomi, ya que en estos momentos la información es prácticamente vaga. En todo caso los mantendremos informados sobre lo que acontezca en los próximos días.

Vía

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.