Después de hacer eco en el CES 2017 de Las Vegas, el gigante chino Xiaomi sigue demostrando que su sector no solo está dentro de los teléfonos inteligentes, sino también en otras industrias donde sinceramente sabe cómo llamar la atención. Si bien la firma nos sorprendió con el anuncio del Xiaomi Mi MIX en color blanco, también nos deja boqui abiertos con su nuevo televisor, la Mi TV 4.

Una TV con diseño realmente increíble de solo 4,9 milímetros de grosor en la zona más delgada cuyos bordes son casi inexistentes. La nueva Xiaomi Mi TV 4 integra un sofisticado software basado en Android, el cual se encarga de ofrecer recomendaciones basadas en el historial de búsquedas para ofrecer contenidos y aplicaciones acorde a nuestros intereses.

Asimismo, el sistema del televisor también podrá actualizar de manera automática los componentes del dispositivo, tales como la pantalla, el sistema de sonido, etc. Por si fuera poco, Xiaomi incorporo un sistema de sonido con certificación Dolby Atmos que garantiza una experiencia de audio sin igual, de este modo, ya no necesitaras altavoces adicionales como es común en otros TV´s de la competencia.

La Xiaomi Mi TV 4 estará a la venta en China sin los altavoces a un precio de 1.500 dólares para la versión de 65 pulgadas, si lo prefieres, también habrá una versión con los ya mencionados altavoces Dolby Atmos donde su precio ascendería hasta los 2.000 dólares. Sin embargo, la compañía aseguro que también comercializaran modelos más económicos con tamaños de 49 y 55 pulgadas.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.