Xiaomi presenta un nuevo e inmenso televisor de 70 pulgadas con inteligencia artificial y 2 GB de RAM

0
mi tv 4a

Después de que la pequeña sub-marca de Xiaomi, Redmi, presentará oficialmente un nuevo televisor inteligente de grandes dimensiones el mes pasado, hoy, el gigante chino, hace lo propio, anuncia un televisor 4K de 70 pulgadas, se trata del nuevo Xiaomi Mi TV 4A.

Este dispositivo destaca por su diseño elegante, con marcos compactos y un cuerpo muy delgado. El Smart TV de Xiaomi tiene una pantalla LCD, por lo que echamos de menos un panel OLED aunque el precio se hubiera incrementado, total, lo que importa es consumir contenido de gran calidad.

Características de la Mi TV 4A de Xiaomi

Además de contar con una inmensa pantalla de 70 pulgadas con resolución 4K, también viene incorporado con otras funciones importantes, entre las cuales se encuentra el asistente XiaoAI de Xiaomi, lo que significa que podrás pedirle al televisor que busque o reproduzca películas u otro contenido disponibles.

Entre sus especificaciones encontramos 2 GB de memoria RAM que viene acompañado de hasta 16 GB de almacenamiento interno y un procesador Amlogic de 64 bits. Ejecuta la interfaz PatchWall, tiene 3 puertos HDMI, un par de puertos USB, entrada AV y de audio S/PDIF, así como sonido Dolby Audio y dts-HD.

Precio y disponibilidad

El nuevo televisor 4K de Xiaomi tiene un precio de 564 dólares y estará a la venta a partir de mañana en la tienda en línea oficial de Xiaomi, en todas las Mi Home y con otros distribuidores autorizados. Además del modelo insignia de 70 pulgadas, la familia Mi TV 4A también se comercializará en versiones de 65, 58, 55, 50, 43 y 32 pulgadas.

// Gizmochina

Deja un comentario