El Xiaomi Mi6 se presentaría con una cámara de 30 MPx y 6 GB de RAM

    346
    0

    Falta aproximadamente un mes para el lanzamiento oficial del Xiaomi Mi6, el próximo buque insignia del gigante chino, ante ello, en las últimas semanas ha aparecido una gran cantidad de información sobre su diseño y especificaciones técnicas, donde este día no es la excepción.

    De acuerdo a una imagen filtrada y proveniente de China se muestra la supuesta caja del Xiaomi Mi6 Plus en color negro, en ella se revela parte de las especificaciones técnicas del equipo, así como sus diferentes variantes, que se habla serán tres diferentes, obviamente con distinto hardware y almacenamiento interno.

    La fuga demuestra que el buque insignia de Xiaomi tendrá una pantalla de 5,15 pulgadas con una resolución QHD, que se pone a la altura de los actuales alta gama del mercado como el Galaxy S8 o LG G6. Internamente, estaría potenciado por un procesador de última generación, el Snapdragon 835 de Qualcomm, que correría a una frecuencia de 2.45 GHz, respaldado por 6 GB de memoria RAM y sistema operativo Android Nougat.

    Por su parte, el apartado fotográfico sería una de las características más impresionantes del terminal al contar con una cámara dual principal con sensor de 30 megapíxeles, si, escuchaste bien, 30 MPx que estarían acompañados por un flash LED de doble tono para fotografías con mayor iluminación y mejor contraste, incluso en condiciones con poca luz.

    Asimismo, también se dio a conocer una segunda caja, supuestamente de una versión más económica con un hardware, en teoría, más modesto, en este caso sería el modelo original llamado Xiaomi Mi6. Este mantendría la pantalla de 5,15 pulgadas, con el mismo procesador, pero la RAM bajaría hasta los 3 GB junto con 64 GB de almacenamiento interno.

    La cámara se vería reducida de los 30 megapíxeles hasta los 12 MPx, así como la frontal, que se quedaría en los 4 ultra píxeles, la batería de 3200 mAh y Android Nougat. De momento no podemos confirmar que está filtración sea del todo verídica, pero nos da un vistazo que Xiaomi esta trabajando en una verdadera bestia que veremos muy pronto.

    Fuente

    Compartir
    Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

    Deja un comentario