La presentación del nuevo teléfono inteligente del gigante chino Xiaomi, si, hablamos del Xiaomi Mi6, se llevará a cabo en las próximas semanas y, con ello, las filtraciones están a la orden del día. Si bien el equipo ya ha sido avistado en varias fotografías, ahora nuevamente se hace presente en una nueva serie donde se muestra con lujo de detalle su diseño final y algunas características nuevas.

Las nuevas fugas revelan que el Xiaomi Mi6 prescindirá del conector de audio de 3.5 milímetros y contará con una pantalla curva en los laterales y, por supuesto, la esperada cámara dual trasera que actualmente es una tendencia en prácticamente todos los equipos de gama media-alta.

Se espera que el dispositivo llegue montando una cubierta de vidrio o de cerámica, junto con un cuerpo completamente metálico, por lo que estaríamos ante un terminal de gama alta con diseño premium en cualquiera de sus lados. Obviamente, el Mi6 no vendrá solo, sino lo hará con una variante de mayor tamaño que llevará por nombre Xiaomi Mi6 Plus.

Además de la doble cámara posterior, el flash LED de doble tono y el lector de huellas dactilares, el rumoreado equipo también incluirá un escáner de iris posicionado en la parte delantera, justo a un costado de la cámara frontal. Aunque por el momento no podemos corroborar dicha característica, para ello debemos esperar a que las fuentes o la propia compañía revele información al respecto.

Algunas fuente afirman que Xiaomi lanzará tres versiones del Mi6, con diferentes pantallas, procesadores y almacenamiento. No nos queda más que esperar, en todo caso los mantendremos informados sobre el próximo smartphone de gigante chino.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.