Xiaomi Mi6 aparece en nuevos renders presumiendo su diseño curvo

    140
    0

    Durante los últimos días hemos recibido mucha información sobre las características técnicas del Xiaomi Mi6, el próximo buque insignia del gigante chino, se ha dicho mucho sobre su apartado fotográfico, así como su hardware, pero sobre su diseño no teníamos del todo claro cómo sería, al menos no hasta hoy.

    Si bien se han filtrado una serie de fotos del dispositivo, ninguna era bastante clara para confirmar su apariencia, sin embargo, está mañana se publicaron en la red social Weibo una galería de renders en alta definición del Mi6. El nuevo conjunto nos muestra tanto el diseño frontal como la parte posterior del equipo, en ellas se corrobora su pantalla curva 2.5D y biseles inexistentes, entre otros detalles.

    Por obvias razones, no podemos confirmar que los renders muestran el aspecto final del teléfono, pero nos ofrece una idea real de lo próximo que nos estará presentado el fabricante chino en algún momento de este mes. Todo se basa en las recientes filtraciones que se han publicado en distintos medios y en la información que han compartido fuentes cercanas al fabricante, las cuales, pueden también no ser cien por ciento verídicas.

    Aún así, los renders nos muestran un Xiaomi Mi6 con borde curvo en la parte trasera, su módulo fotográfico compuesto por una doble cámara, acompañada por su respectivo flash LED de doble tono ubicado en la parte izquierda. Si miramos con detalle la parte delantera ubicamos el rumoreado escáner de iris, que junto al lector de huellas dactilares por ultrasonidos encabezarán el tema de la seguridad en el equipo.

    En cuanto a la pantalla, es casi un hecho que estará conformado por un cristal curvado 2.5D, bordes redondeados y el típico botón físico de home. Se espera que el Xiaomi Mi6 sea resistente al agua, sin conector de 3.5 mm, cámara de 30 megapíxeles para la versión premium y una batería de gran autonomía. De momento no hay más detalles, pero sabremos todo dentro de muy poco, ya que el teléfono será anunciado a finales de este mes.

    Compartir
    Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

    Deja un comentario