El nuevo Xiaomi Mi6 nos demuestra su resistencia en vídeo

119
0

Si bien el Xiaomi Mi6 tiene poco tiempo en el mercado, todo parece indicar que al buen JerryRigEverything poco le importa, ya que se ha hecho del nuevo buque insignia chino y lo ha sometido a una serie de pruebas de resistencia y vaya que ha salido bien librado. Si recordamos, este personaje de YouTube ya nos había mostrado la nula durabilidad del Mi5, pero su sucesor parece haber mejorado en todos los sentidos.

Cada una de las pruebas realizadas al Xiaomi Mi6 fueron grabadas en vídeo y en el se muestra que el terminal está fabricado con materiales de alta calidad y nos confirma que es de muy buena durabilidad, ya que el equipo apenas se flexiona cuando Jerry lo trata de doblar por la mitad. Esto habla muy bien del fabricante y destapa tabúes de que todo lo que viene de China es completamente desechable, pues ya nos dimos cuenta que no es así.

Al rayar la pantalla del Mi6 con una navaja no sufre daño aparente, salvo dos lineas que se hicieron en el centro del panel, pero que pasa desapercibido gracias a que cuenta con cristal Corning Gorilla Glass, que lo protege de buena manera. Eso si, al rayar el lector de huellas dactilares podemos confirmar que se estropea, ya que las lineas que se han hecho el sensor ya no puede detectar correctamente la huella del usuario.

Para que te des una mejor idea de la resistencia y durabilidad del Xiaomi Mi6, te invitamos echar un vistazo al siguiente video:

Vía | AP

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.