Xiaomi Mi6 llegaría con doble cámara trasera con zoom óptico 5X y cámara de 30 MPx

100
0

A principios de esta semana el CEO de Xiaomi, Lei Jun, confirmó a medios locales en China, que su próximo buque insignia, el Xiaomi Mi6, se anunciará oficialmente a finales de este mes y donde finalmente se revelarán todos los detalles del equipo. El dispositivo fue visto en varias fotos filtradas y se reveló información sobre sus especificaciones técnicas e incluso se dijo que ya ha pasado recientemente su certificación.

De acuerdo con numerosos rumores, el Xiaomi Mi6 tendrá una doble cámara trasera con flash LED de doble tono, donde su característica más importante se centrará en su Zoom Óptico que será de 5X. Esto se pudo confirmar después que se publicara un par de fotografías cuya calidad fue más que sorprendente y que los datos de las imágenes hacían referencia a que habían sido tomadas con el Mi6 y con un Zoom Óptico 5X.

Cabe aclarar que el Xiaomi Mi6 no sería el primer smartphone en integrar una cámara con Zoom 5X, recordemos que durante la feria Mobile World Congress 2017 la empresa Oppo mostró un prototipo similar, aunque no se dio a conocer más detalles si sería comercializado pronto. Por esa razón, el anuncio del Mi6 está a la vuelta de la esquina y si los rumores son ciertos, estaríamos presenciando el primer móvil montando un lente con un Zoom realmente sorprendente.

Por ahora solo nos queda esperar a que la compañía revele más información sobre su nuevo estandarte móvil, el cual llegaría a competir dentro de la gama alta para rebatar un pedazo del pastel a equipos como el LG G6, el Galaxy S8 o el nuevo Huawei P10. Se espera que el nuevo terminal de Xiaomi llegue en dos variantes, la más completa montaría una pantalla curva, procesador Snapdragon 835, 6 GB de RAM, doble cámara trasera de 30 megapíxeles y cuerpo metálico.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.