Inicio Otros dispositivos Xiaomi lanza Mijia Translator, un dispositivo que traduce idiomas en tiempo real

Xiaomi lanza Mijia Translator, un dispositivo que traduce idiomas en tiempo real

0
Xiaomi Mijia Translator

De manera silenciosa Xiaomi ha lanzado al mercado un nuevo dispositivo en el mercado chino, se trata del Mijia Translator. Como su nombre lo dice, se trata de un “teléfono” cuyo función principal es la traducción de idiomas, por lo que sus funciones estarán limitadas a esta característica.

Este equipo está fabricado por una de las marcas de Xiaomi, Qingping Technology, por lo que la calidad del producto está garantizada. Su precio es de 1299 yuanes, alrededor de 184 dólares al cambio de divisa actual, y estará a la venta con los principales distribuidores de aquel país.

El Xiaomi Mijia Translator cuenta con 6 micrófonos que logran una captación bidireccional, así como determinar automáticamente la dirección del altavoz y que protege los lados izquierdo y derecho del fuselaje para que la traducción sea más precisa.

El dispositivo usa una tecnología exclusiva que ofrecerá la traducción de idiomas de manera eficaz, pues gracias a los micrófonos que incorpora no necesitará que el equipo esté cerca de la boca, es decir, puede captar las palabras a distancia.

Tiene soporte para 18 idiomas diferentes que lo hace compatible en casi todo el mundo, pues puede traducir idiomas de más de 170 países. Adicionalmente, viene con una cámara trasera de 8 megapíxeles que puede capturar texto y traducirlo en tiempo real.

También tiene una pantalla LCD IPS de 4.1 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Viene equipado con 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno. Ofrece soporte para tarjeta SIM, conectividad Wi-Fi, batería de 3000 mAh, puerto USB-C y Android 8.1 Go Edition.

Por el momento no se ha revelado la disponibilidad internacional del Xiaomi Mijia Translator, por lo que únicamente se podrá conseguir en China y otros países circunvecinos, y es poco probable que llegue a otros territorios como Europa o América.

Vía > Gizmochina
Fuente > TouTiao

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here