Durante las últimas semanas se ha estado hablando sobre el Xiaomi Mi Mix 2s, el próximo teléfono todo pantalla del fabricante chino. Hace unos días este dispositivo fue visto en una serie de imágenes donde dejaba al descubierto la apariencia y especificaciones, hoy se deja ver en vivo y a todo color en un video donde muestra su interesante diseño.

El video de pocos segundos de duración muestra al supuesto Mi Mix 2s con un aspecto bastante llamativo, con una pantalla sin marcos de por medio, aunque lamentablemente no podemos ver el diseño en toda su gloria, ni siquiera la esquina superior derecha donde supuestamente ha sido recolocada la cámara frontal.

Sin embargo, lo que se ha logrado apreciar en la secuencia es que el nuevo terminal de Xiaomi se manejará mediante gestos al estilo iPhone X, ya que no hay presencia de un botón de inicio físico y mucho menos de los tradicionales botones virtuales de navegación, por lo que las expectativas por conocer los detalles exactos aumentan cada vez más.

Cabe mencionar que no tenemos la certeza de que el video sea auténtico, ya que no se muestra al completo y solo una parte, por lo que fácilmente podríamos estar ante el Mi Mix 2 original u otro equipo similar.

Se espera que el Mi Mix 2s sea presentado oficialmente en el Mobile World Congress 2018 en Barcelona, ahí, la firma china llevará a cabo un evento de prensa donde dará a conocer sus nuevos teléfonos inteligentes y una que otras sorpresas.

[vía gsmarena]