Inicio Otros dispositivos Xiaomi lanzará un nuevo monitor curvo de 29 pulgadas dedicado para videojuegos

Xiaomi lanzará un nuevo monitor curvo de 29 pulgadas dedicado para videojuegos

0
monitor curvo xiaomi

Xiaomi no cesa en su afán de ampliar su extenso catálogo de productos que abarca gran parte de la electrónica de consumo. Ahora, la firma china sumará un dispositivo más a su creciente cartera, se trata de un nuevo monitor curvo gamer que realmente sería el tercero en su cuenta, el cual se espera venga con un diseño acorde al sector al que va dirigido, así como un precio por debajo de la competencia.

Este nuevo monitor de Xiaomi tendrá un gran panel curvo de 29 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144Hz y un tiempo de respuesta de 4 ms. Hasta este momento no se ha revelado más detalles de este producto, aunque una fuente asegura que vendrá con casi las mismas características que el modelo Mi Surface de 34 pulgadas.

Podríamos decir que el monitor de 29 pulgadas sería el hermano pequeño del modelo con panel más grande, el cual tiene la misma tasa de refresco y respuesta. Además, cuenta con soporte AMD FreeSync, esto significa que la única diferencia entre ambos modelos será el tamaño, por lo que probablemente se ofrecerá a un precio menor.

Xiaomi tiene experiencia en este tipo de productos, pues además del Mi Surface, también cuenta en su haber un monitor IPS de 28 pulgadas con resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles cuyo precio de lanzamiento fue de 98 dólares, alrededor de 2,000 pesos mexicanos. Así que este nuevo monitor podría ser de buena calidad y precio bajo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here