Si bien hace unas horas se filtraron los detalles de las especificaciones técnicas del Xiaomi Mi Note 3, ahora aparece la caja donde vendrá dicho dispositivo, que confirma los detalles técnicos más importantes. Las imágenes filtradas fueron publicadas en Twitter confirmando que el próximo terminal de Xiaomi llegará con un procesador Qualcomm, cámara dual y una grana capacidad de almacenamiento interno.

El embalaje del teléfono es de color negro y está completamente sellado, es muy probable que este equipo sea de las primeras unidades que están siendo enviadas a los distribuidores autorizados en China, por lo que se supone su venta será inmediata, es decir, estará disponible una vez sea presentado el próximo 11 de septiembre.

De acuerdo a la imagen, el Xiaomi Mi Note 3 vendrá potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 660, con 6 GB de memoria RAM, y 128 GB de almacenamiento interno. Otros detalles clave mencionan que también contará con cámara dual en la parte trasera, cámara frontal de 16 megapíxeles, cuerpo de cristal y no tendrá jack de 3.5 milímetros, esto confirma la presencia de un puerto USB Tipo-C.

Por ahora, solo nos queda esperar la fecha pactada por Xiaomi para conocer toda la información del Mi Note 3, terminal que obviamente no llegará solo, sino lo hará acompañado por el esperado Xiaomi Mi Mix 2, el increíble teléfono con pantalla sin marcos laterales y frontales. En Phone Azteca estamos seguros que el fabricante asiático nos sorprenderá.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.