Entre la oleada de rumores y filtraciones de los próximos smartphones de Xiaomi como el Redmi Note 5A o el Mi7, la compañía china anunció una nueva versión del Mi Note 2, una de las phablets más atractivas de su catálogo. El nuevo equipo lleva por nombre Mi Note Special Edition con la única diferencia que ahora cuenta con un hardware más sofisticado, viene con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Este modelo se encuentra inmerso entre el modelo base de 4 GB de RAM + 64 GB ROM y la más completa con 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. De esta manera, la única novedad se centra en una nueva opción de memoria interna, en este caso de 64 GB, todo lo demás se mantiene intacto.

El nuevo Mi Note 2 Special Edition está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 821. Posee una panel AMOLED de 5.7 pulgadas, sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, cámara trasera de 22.5 megapíxeles con flash LED de doble tono, una cámara frontal de 8 megapíxeles, puerto USB Tipo-C y batería de 4070mAh.

En cuanto al precio, el Mi Note 2 costará 2,899 yuanes, alrededor de 426 dólares y estará disponible únicamente en color negro en los próximos días, aunque de momento solo en China y algunos países del continente asiático. Hasta el momento no hay información sobre su llegada a otros territorios, aunque es poco probable que suceda.

Referencia: Playfuldroid

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.