Xiaomi Mi Pad 3 es oficial, estas son sus características

157
0

Xiaomi quiere celebrar sus 7 años de vida con un nuevo lanzamiento y lo hace con la Xiaomi Mi Pad 3, una tableta que mantiene el diseño de su antecesor, salvo que está edición cuenta con características muy superiores, tanto a nivel de hardware como en funciones, este detalle lo hace ser una tableta bastante competitiva dentro del mercado asiático.

La nueva Xiaomi Mi Pad 3 llega montando una pantalla de 7,9 pulgadas con una decente resolución de 2048 x 1536 píxeles y una calidad de 326 píxeles por pulgada. Bastante aceptable para disfrutar todo tipo de contenido multimedia como imágenes, películas o incluso el catalogo de servicios por streaming tales como Netflix, YouTube Red, entre otros.

En cuanto al hardware, el dispositivo está impulsado por un procesador MediaTek MT8176 de seis núcleos (dos Cortex-A72 y cuatro Cortex-A53, ambos corriendo a 2,1 GHz, además, está respaldada por una GPU IMG PowerVR GX6250, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y corre MIUI 8, versión basada en el sistema operativo Android.

La fotográfia está compuesta por una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Todo es energizado por una batería de 6600 mAh cuya autonomía promete hasta 12 horas de reproducción de vídeo y 867 horas en espera, se alimenta mediante carga rápida. Dentro de su elegante cuerpo de aluminio también incluye soporte para redes Wi-Fi y conectividad Bluetooth 4.1.

La Xiaomi Mi Pad 3 estará disponible en China a partir de mañana 6 de abril por un precio de 1,499 yuanes, alrededor de 200 dólares al cambio de divisa actual.

Deja un comentario