Xiaomi presentará nuevos dispositivos el 25 de abril ¿Mi A2 y Mi 6x?

Xiaomi ha comenzado a enviar invitaciones a toda la prensa especializada para un evento que se realizará el próximo 25 de abril, en dicho lugar se espera que la compañía china presente oficialmente nuevos smartphones y donde los rumores apuntan a que se tratan de los Xiaomi Mi A2 y el Mi 6x.

De acuerdo con los últimos reportes ambos teléfonos adoptarán una pantalla con formato 18:9 y sin apenas marcos, además, serán parte de la familia de teléfonos Android One, es decir, correrán Android puro, aunque en el caso del Mi 6x también ejecutará la capa personalizada del fabricante, MIUI.

Se espera que el sucesor del Mi A1 llegue impulsado por un procesador MediaTek Helio P60, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento y una doble cámara mejorada en comparación con el Redmi Note 5 Pro. En cuanto a su pantalla, esta sería de 5.99 pulgadas con biseles compactos.

En lo que respecta a las características del Mi 6x no hay información concreta, más allá que vendrá con una pantalla con una relación de aspecto de 18: 9, cuerpo metálico y un renovado diseño, sin embargo, no podemos asegurar absolutamente nada.

Por ahora solo nos queda esperar hasta el 25 de abril, fecha en que Xiaomi dará a conocer nuevos dispositivos de gama media que seguramente tendrán atractivas funciones y especificaciones, así como precios bastante reducidos, justo como nos tiene acostumbrados la firma china.

Vía: Playfuldroid