Xiaomi presentará su primer televisor 8K, con soporte 5G y tecnología Mini-LED

0
Smart TV Xiaomi

A principios de este mes Xiaomi celebró su décimo aniversario, y lo festejó con el lanzamiento de dos smartphones: Mi 10 Ultra y Redmi K30 Ultra. Ahora, la compañía quiere seguir anunciando sorpresas y para ello nos tiene una bastante grande, se trata de un nuevo televisor inteligente que será exclusivo del mercado chino.

El gigante chino confirmó que el próximo 28 de septiembre presentará la Xiaomi TV Master Ultra Edition, un Smart TV de alta gama que está equipado con un panel Mini LED. Se trata de una tecnología ligeramente más avanzada que el panel LCD que ofrece una relación de contraste más amplia y negros más profundos.

Una de las características más llamativas del nuevo televisor es que ofrecerá resolución 8K y tendrá soporte para conectividad 5G. Por el momento no se han revelado detalles sobre las especificaciones, mucho menos el precio que tendrá. Se dice que este modelo será una versión más avanzada de la Mi TV Master de 65 pulgadas, pero con algunas mejoras tanto en diseño como, por supuesto, en el hardware.

Fuentes cercanas al fabricante aseguran que la nueva Xiaomi TV podría tener como número de modelo L82M6-8K, lo que significa que tendría un monstruoso tamaño de 82 pulgadas. Obviamente, esto solo se trata de un rumor, pero realmente existe la posibilidad que la Master Ultra Edition tenga dicho tamaño.

Es bastante claro que este pedazo de televisión se venderá a un precio elevado, pero es probable que cueste menos que la televisión transparente recién presentada cuya etiqueta de precio es de 49.999 yuanes, alrededor de 7,363 dólares. Significa que este nuevo modelo podría costar entre 6 mil y 6 mil 800 dólares, unos 150 mil pesos.

Deja un comentario