supuesto xiaomi r1

Parece que Xiaomi no para de trabajar en el desarrollo de nuevos teléfonos, si bien hay rumores de que trabaja a marchas forzadas en el Redmi Note 5, así como en el Mi 7, ahora también se dice que prepara el Xiaomi R1, un atractivo smartphone que es parte de una nueva familia de teléfonos económicos del gigante asiático.

De acuerdo con una fotografía filtrada se puede apreciar el diseño que tendrá el supuesto Xiaomi R1, la foto revela que será un equipo muy atractivo a pesar de que estaría dirigido para los mercados emergentes: marcos reducidos, cuerpo metálico y sin botón de home.

Por supuesto, la pantalla sería de relación de aspecto 18: 9 siguiendo la tendencia de 2017, incluiría cámara dual en la parte frontal, lector de huellas digitales en la parte posterior y como sistema operativo correría Android totalmente puro, por lo que nos hace pensar que el dispositivo será parte de la familia Android One al igual que el Xiaomi Mi A1.

Los rumores apuntan a que el Xiaomi R1 se vendería en el mercado a un precio de 1,499 yuanes, alrededor de 200 dólares, sin embargo, todo son especulaciones a partir de una imagen filtrada. Para conocer detalles concretos acerca de este rumoreado terminal debemos esperar a que la compañía se pronuncie al respecto, estaremos informando.

Vía

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.