Posible xiaomi mi 7

Después de sorprendernos con el anuncio del Mi Mix 2 y el elegante Mi Note 3, la empresa china Xiaomi continúa trabajando a marchas forzadas en nuevos e interesantes teléfonos móviles. De acuerdo con ciertos rumores, se dice que el próximo lanzamiento de la empresa será un nuevo equipo de la línea Redmi, el cual, vendría en dos variantes, el Redmi 5 y Redmi 5 Plus.

En esta ocasión, se ha filtrado una imagen del modelo supuestamente más grande, el Redmi 5 Plus, la foto muestra la apariencia del dispositivo que está representado por una atractiva pantalla de aspecto 18:9 y marcos reducidos, lo que parece confirmar los rumores sobre un panel alargado, sin botón home y marco superior e inferior bastante delgados.

Si bien no podemos confirmar la veracidad de la imagen, este si sigue los patrones visuales que adoptaran los futuros equipos de gama media/baja de Xiaomi, por lo que no sería ninguna sorpresa que el próximo Redmi llegue con un diseño realmente atractivo atado a la tendencia actual de la gama alta.

Pero no todo es pantalla alargada y biseles reducidos, la foto filtrada también revela detalles extra del dispositivo como la presencia de un altavoz frontal doble con sonido estéreo, un sensor de huellas digitales, cámara trasera dual con flash LED de doble tono y adornado con unas vistosas antenas tanto en la parte superior como inferior.

De momento no hay detalles acerca de las especificaciones del Redmi 5 Plus, aunque es muy probable posea una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución de 720 x 1440 píxeles con el famoso formato 18:9. Procesador Snapdragon 450, cámara dual de 13 megapíxeles, soporte para carga rápida Qualcomm 3.0 y un precio alrededor de los 151 dólares para la variante más completa.

Recomendamos tomar la nota con mesura, ya que los reportes, así como la imagen, no se tratan más que solo rumores. Seguramente durante las próximas semanas estaremos escuchando más noticias acerca de este equipo.

VíaXiaomitoday
Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.