Xiaomi no cesa en su labor de aumentar su catálogo de teléfonos inteligentes. Si bien ya hemos visto lanzamientos como el Mi Mix 2, Mi A1 o la nueva familia Redmi Y1 y Redmi Y1 Lite, la compañía se encuentra trabajando en otro dispositivo de grandes prestaciones, el Xiaomi Redmi 5 Plus.

Ya hemos visto el nuevo teléfono del gigante chino en varias imágenes y ahora aparece un render dentro de la red social Weibo que nos ofrece un panorama mucho más amplio sobre su diseño. El rumoreado Redmi 5 Plus tendrá una pantalla FullView con una relación de 18: 9, lo que sería el primer smartphone de Xiaomi con esta característica.

Además, incluirá una doble cámara trasera, un flash LED de doble tono, todo alineado de forma vertical, junto a los sensores se encuentra un lector de huellas digitales y al final el logo de Xiaomi.

Xiaomi trabaja en la nueva Mi Pad 4 que vería la luz en la primavera de 2018

Los rumores sugieren que el Redmi 5 Plus llegará potenciado con un chip Snapdragon 630, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable mediante una tarjeta microSD y probablemente Android Nougat como sistema operativo de serie.

Hasta el momento no hay información sobre la fecha de presentación, ni mucho menos, para ello, debemos ser pacientes y esperar a que las fuentes cercanas al fabricante puedan compartir información delicada sobre el próximo Redmi 5 Plus.

Vía

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.