Xiaomi presenta el Redmi 5 Plus en México, este es su precio con Telcel

Xiaomi Redmi 5 Plus en México

Xiaomi sigue expandiendo su oferta comercial en nuestro país. Hoy, la firma china llevó a cabo un evento de prensa en Ciudad de México, donde presentó oficialmente el Redmi 5 Plus. Un teléfono que llega en exclusiva con Telcel y que trae interesantes novedades tanto en diseño como en especificaciones técnicas y, por supuesto, en el precio.

Este dispositivo destaca principalmente por su aspecto llamativo y elegante, ya que está apegado cien por ciento a la tendencia actual del mercado: una pantalla con marcos bastante reducidos, esquinas redondeadas, cuerpo metálico y un panel con formato de 18. 9.

Características del Xiaomi Redmi 5 Plus

Antes de continuar con lo que creemos es lo más importante, como el precio y la disponibilidad en México del nuevo terminal de Xiaomi, demos un breve repaso por las características técnicas de este equipo, las cuales son muy interesantes y competitivas dentro del sector de gama media.

El Redmi 5 Plus incluye una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 18: 9. Por lo que podrás ver todo tipo de contenido multimedia como imágenes o películas con una calidad de imagen y colores más que aceptable.

Su interior viene impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 625, acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, versión que llega a México, ya que existe otro modelo con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

En la fotografía encontramos una cámara trasera de 12 megapíxeles con flash LED y PDAF, mientras que la cámara frontal consta de un sensor de 5 megapíxeles capaz de grabar video a FullHD y perfecto para tomar selfies. Otras características incluyen una batería de 4.000 mAh, un escáner de huellas digitales y Android 7.1.2 Nougat como sistema operativo por defecto.

Precio en México con Telcel

El Xiaomi Redmi 5 Plus estará disponible en México a partir del 23 de marzo de 2018 en exclusiva con el operador celeste Telcel a un precio de 4,599 pesos en modalidad Amigo Kit o si lo prefieres puedes llevártelo gratis contratando un plan Telcel Sin Límite 6000. Lo podrás adquirir en colores: negro, azul y dorado.