El próximo 7 de de diciembre Xiaomi presentará el Redmi 5 y el Redmi 5 Plus oficialmente, teléfonos que se han filtrado en más de una ocasión. Si bien ya los hemos visto en una gran cantidad de imágenes y varios renders, ahora aparecen en un video promocional confirmando su atractivo diseño sin apenas marcos y pantalla alargada similar al Xiaomi Mi Mix 2.

El vídeo esta ambientado en un santuario tradicional chino donde los principales protagonistas siempre discuten y al final terminan acertando que lo mejor está por llegar y se resume a un solo nombre, la nueva familia Redmi 5.

Por supuesto, el promocional confirma los rumores acerca del diseño de ambos dispositivos, como podemos observar, ambos teléfonos vendrán en al menos dos colores: negro y dorado, aunque al final se sumarán otros dos tonos como el azul y y rosa, todos muy atractivos.

Destaca que los Redmi 5 y Redmi 5 Plus no tendrán botón de inicio, pero si unos marcos muy reducidos, un cuerpo delgado y con acabados metálicos. Ahora, para conocer todo sobre el precio y la disponibilidad, debemos ser pacientes y esperar hasta el próximo 7 de diciembre para conocer todo acerca de estos equipos de gama media-baja.

[GSMArena]

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.