Hace unas semanas Xiaomi anunció el Redmi 5A oficialmente, un equipo que supera con creces a su antecesor: con una pantalla con biseles ligeramente más reducidos, diseño elegante, acabados que lo hacen lucir como un equipo de gama premium y un hardware competitivo.

Ahora, el fabricante decidió ampliar su catálogo con una nueva variante del Redmi 5A ahora en un llamativo color azul claro, el cual se suma a los ya existentes como el oro, oro rosa y gris. Cabe destacar, que el color azul solo se encuentra por toda la parte trasera del teléfono, ya que en el frontal combina perfectamente con el tono blanco.

La única diferencia entre esta variante y los otros modelos radica solo en el color, ya que internamente mantiene las mismas especificaciones técnicas. Por lo que incluye la pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), perfecta para ver todo tipo de contenido multimedia.

Además, posee un procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1.4 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable hasta 256 GB vía microSD. Por otro lado, también cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, una frontal de 5 megapíxeles y una batería de 3.000 mAh.

El Redmi 5A en color azul claro estará a la venta a partir del 24 de noviembre a un precio de 599 yuanes, alrededor de 90 dólares al cambio de divisa actual. De momento no se ha confirmado si esta nueva versión llegará próximamente a otros territorios, en todo caso los mantendremos informados.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.