Xiaomi ha anunciado una edición especial de su dispositivo Xiaomi Redmi Note 4. Este terminal tendrá un chasis de color “Lake Blue” o azul claro con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Esta edición limitada saldrá al mercado el lunes 4 de septiembre de 2017.

Nuevo color por una buena causa

El motivo por el cual Xiaomi se ha animado a lanzar su dispositivo con un nuevo color no es simplemente para venderlo, sino que es para apoyar una buena causa. Esta acción forma parte de un plan ecológico que propone limpiar los lagos de la región de Bengaluru en India. Con el pasar de los años, esta área geográfica ha perdido lagos por la gran ocupación y recientemente se han contaminado zonas de agua potable por los desechos industriales.

El proyecto ‘Wake the lake’ de Xiaomi forma parte de toda una iniciativa nacional llamada Swachh Bharat Abhiyan (Iniciativa India Limpia). La parte con la que se compromete Xiaomi es justamente en limpiar los lagos de Bengaluru que es donde tiene oficinas la compañía china. También se plantarán árboles, se instalarán bancas, se aprovechará la energía solar mediante paneles, se crearán gimnasios al aire libre con zona de juegos infantiles y otras cosas más.

Todo este esfuerzo a favor de la naturaleza, es explicado en el video del siguiente enlace:

Fuente: GSMArena

Compartir