Xiaomi Redmi Note 5: posibles especificaciones técnicas

194
0
Xiaomi Redmi Note 5

No es ningún secreto que Xiaomi se encuentra trabajando en el sucesor del Redmi Note 4, el cual llegaría bajo el nombre de Xiaomi Redmi Note 5 y lo haría con un diseño mejorado, así como una ficha técnica ligeramente más completa que su predecesor. Se espera que este dispositivo salga a la venta en algún momento de agosto y mantenga la misma calidad que tanto a popularizado a la marca china a través de los últimos dos años.

Si bien no teníamos información convincente acerca de las prestaciones técnicas del nuevo Redmi, una serie de imágenes filtradas podrían haber revelado las posibles características del rumoreado teléfono. Según las fugas, el nuevo Xiaomi Redmi Note 5 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD con marcos laterales delgados, más no inexistentes, perfecto para poder ver todo tipo de contenido multimedia con una calidad de imagen y colores más que aceptables.

El equipo llegaría en dos variantes, una con procesador Snapdragon 630 y el segundo con un Snapdragon 660, esto significa que el fabricante abandonara los procesadores MediaTek los cuales acompañaron a los modelos Xiaomi desde el primer modelo de la serie. El chipset estará respaldado con 3 GB / 4 GB de memoria RAM y 32 GB / 64 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado fotográfico nos encontraríamos con una cámara principal de 16 megapíxeles con sensor Sony IMX234, mientras que la cámara delantera sería de 13 megapíxeles, ambos con apertura focal de f/2.0. Por supuesto, podría correr Android 7.0 Nougat por defecto y la autonomía estaría a cargo por una batería de 3790mAh, que prometería un rendimiento energético de hasta dos días enteros con uso obviamente moderado.

Se espera que el Xiaomi Redmi Note 5 tenga un precio de lista de 1.199 yuanes, alrededor de 160 dólares al cambio de divisa actual. Para conocer los detalles exactos del rumoreado dispositivo tendremos que ser pacientes y esperar hasta agosto o septiembre de este año, fecha estimada para la presentación oficial del nuevo teléfono de gama media del fabricante chino Xiaomi.

Fuente: igeekphone

Deja un comentario