Mucho se ha rumoreado sobre el próximo teléfono inteligente de gama media de Xiaomi, el Redmi Note 5. Si bien ya se han filtrado algunas características acerca del dispositivo, hoy salió a la luz un render donde deja ver el posible diseño que tendrá el equipo que, de ser cierto, no luce para nada mal.

De acuerdo con la imagen filtrada cuya fiabilidad está en duda, muestra al Redmi Note 5 con una enorme pantalla de 5,99 pulgadas probablemente con resolución Full HD+ y unos marcos bastante reducidos, tanto en los laterales como en la parte superior e inferior. Asimismo, no se descarta que la relación de aspecto sea de 18:9 y un cuerpo completamente metálico.

Por otro lado, también podría incluir una doble cámara trasera y un sensor de huellas digitales posicionado en la parte posterior del equipo. Otras características incluyen un procesador Qualcomm Snapdragon 632 de 64 bits de ocho núcleos, 4 GB de RAM, 32 GB / 64 GB de almacenamiento y Android Nougat con la interfaz MIUI 9.

Por el momento no se conoce cuando será la presentación oficial del Redmi Note 5, aunque varias fuentes aseguran que el anuncio será a lo largo del segundo trimestre de 2018, aunque nada está confirmado. En todo caso, los mantendremos informados en cuanto surja nueva información acerca del nuevo gama media de Xiaomi.

AndroidHeadlines