Inicio Smartphones Xiaomi anuncia el Redmi Note 8 en México con cámara cuádruple de...

Xiaomi anuncia el Redmi Note 8 en México con cámara cuádruple de 48 megapíxeles

0

Xiaomi presentó en México el nuevo Redmi Note 8, un teléfono de gama media que llega a competir por un lugar en la preferencia de los usuarios. Justo como estaba presupuestado, este equipo destaca por su apartado fotográfico que está conformado por cuatro cámaras traseras, así como su diseño, el cual es elegante.

Características del nuevo teléfono de Redmi

Entre sus características encontramos una gran pantalla Dot Drop de 6.3 pulgadas con cristal curvo 2.5D, así como una resolución FHD+ y una increíble relación de pantalla-cuerpo del 90 por ciento, por lo que se podrá aprovechar al máximo cualquier contenido multimedia como imágenes o películas.

Internamente, el equipo viene impulsado por un procesador Qualcomm de mediana gama, hablamos del Snapdragon 665, que promete un óptimo rendimiento y autonomía. Además, dispone de inteligencia artificial y está acompañado de 3GB / 4GB de memoria RAM y 32GB / 64GB de almacenamiento.

De igual manera incorpora una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida de 18W que se carga a través de un puerto USB-C. Incluye una función de autolimpieza en el altavoz que expulsa el polvo y cualquier desecho a través de pulsos sónicos de baja frecuencia para mantener el equipo libre de basura.

Cuatro cámaras para conseguir fotos de calidad

En cuanto al apartado fotográfico, el nuevo Redmi Note 8 dispone de cuatro cámaras en la parte trasera que están situadas de forma vertical con un flash LED. El sensor principal es de 48 megapíxeles con apertura de f/1.79 y campo de visión de 79.4 grados.

El segundo sensor es un gran angular de 8 megapíxeles con campo de visión de 120 grados, el tercero es una cámara macro de 2 megapíxeles, y por último se encuentra un sensor de profundidad de 2 megapíxeles que logrará efectos de desenfoque. Por otro lado, la cámara frontal es de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y potenciada con inteligencia artificial.

Precio del Redmi Note 8 en México

El Redmi Note 8 estará disponible en México a partir del 14 de noviembre a un precio de 4,899 pesos para la variante con 3GB de RAM + 32GB de almacenamiento y 5,999 pesos para el modelo con 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad. Se podrá adquirir en colores Negro Espacial, Azul Neptuno y Blanco claro de luna en todas las Mi Store del país y en los Centros de Atención a Clientes Telcel.

Deja un comentario