Xiaomi Redmi Pro 2 llegaría con 6 GB de RAM y batería de 4500 mAh

156
0

Mucho se ha especulado sobre el próximo smartphone del gigante chino Xiaomi, que de acuerdo a las recientes filtraciones llevará el nombre de Xiaomi Redmi Pro 2, el cual será un equipo dirigido al mercado de gama alta cuyas especificaciones técnicas darán mucho de qué hablar a lo largo del año.

Si bien la compañía ha puesto en marcha una gran variedad de terminales, tales como el Mi Mix Evo, Redmi Note 5, Redmi Note 4X, Mi S, entre otros, la firma china no ha mencionado nada acerca de este rumoreado dispositivo, que según fuentes cercanas se dará a conocer muy pronto, incluso en los próximos días.

De acuerdo con las filtraciones, el Xiaomi Redmi Pro 2 llegaría con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas 2.5D con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, que da como resultado una densidad de píxeles de 403 ppp. Internamente, estaría impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 660 junto con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Asimismo, el apartado fotográfico estará gobernado por una cámara trasera de 12 megapíxeles con sensor Sony IMX362, mientras que la cámara delantera será de 8 megapíxeles de gran angular, especial para selfies. Todo el hardware lo energizaría una batería de 4500 mAh, también se espera ejecute de fabrica Android 7.0 Nougat.

Hasta el momento no hay una fecha específica sobre la presentación oficial de dicho terminal, aunque los mantendremos al tanto de nueva información que pueda surgir en las próximas horas.

Vía

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario