Xiaomi Redmi S2 llega a España, este es su precio oficial

Xiaomi sigue ampliando su oferta comercial en todo el mundo. Ahora, la firma china ha anunciado la llegada del Redmi S2 a España, uno de los dispositivos de gama media más atractivos e interesantes del fabricante que destaca principalmente por la calidad de su cámara para las selfies y su atractivo diseño con acabados premium.

Este teléfono tiene una pantalla completa de 5.99 pulgadas con un ratio de 18:9, por lo que encontramos marcos laterales compactos y esquinas redondeadas que le dan al equipo un aspecto sobrio y muy elegante, sobretodo por su cuerpo metálico.

Su interior viene impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 625, acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable hasta 256 GB vía microSD. También tiene tres ranuras para dos tarjetas SIM y una para la tarjeta de almacenamiento externa.

En cuanto a la fotografía el Redmi S2 incorpora dos cámaras en la parte trasera con un sensor principal de 12 megapíxeles y un sensor secundario de 5 megapíxeles que ayudará a ofrecer fotos con efecto de desenfoque.

La cámara frontal es de 16 megapíxeles con tecnología binning pixel, Auto HDR, e incluye un flash LED para tomar fotos de calidad en condiciones con poca luz natural. Gracias a la inteligencia artificial la cámara de este equipo permite aplicar el efecto bokeh y aplicar filtros de la mano de AI Beautify.

Redmi S2, precio y disponibilidad en España

El nuevo Xiaomi Redmi S2 estará disponible en España a partir del 15 de junio en las tiendas Mi Stores, posteriormente llegará a la tienda en línea y otros canales de distribución.

Se podrá adquirir en colores dorado y gris oscuro por un precio de 179 euros en su versión con 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento. Se ha confirmado que en la compra el fabricante incluirá en la caja una funda protectora de silicona.