Redmi S2 en España

Hace unos días se reveló la existencia del Xiaomi Redmi S2, el próximo teléfono inteligente de gama media del fabricante asiático. Ahora, se ha filtrado información sobre las especificaciones técnicas de este equipo, así como su diseño al completo gracias a una serie de fotografías filtradas.

Las fotos dejan al descubierto el aspecto total del teléfono, el cual es muy similar al recién presentado Mi 6X, con un panel sin marcos de por medio y una relación de aspecto de 18: 9. Según la fuente, la pantalla del nuevo modelo será una IPS de 5.99 pulgadas de resolución HD+ de 1440 x 720 píxeles.

Su interior vendría impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 625, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de las tradicionales tarjetas microSD.

Como lo muestran las imágenes, el Xiaomi Redmi S2 está equipado con una cámara trasera doble posicionada de forma vertical y conformado con sensores de 12 MP + 5 MP, junto con un flash LED. Por desgracia la fuente no informa detalles sobre la cámara frontal, que probablemente sería una de 16 megapíxeles.

La autonomía estaría a cargo de una batería de 4.205 mAh, también llegaría con un sensor de huellas digitales integrado en la parte posterior, un puerto microUSB y un conector de audio de 3.5 mm. En cuanto al software, el nuevo equipo ejecutaría Android 8.1 Oreo por defecto bajo la capa personalizada MIUI 9.

Hasta el momento no hay detalles concretos sobre la fecha de presentación del Xiaomi Redmi S2, mucho menos la disponibilidad, para ello, tenemos que esperar a que el propio fabricante lo confirme siempre y cuando las fuentes no se adelanten a ello.

Vía: GSMArena