Si estás pensando en comprar un reloj con despertador para el mueble de tu recámara, pero no sabes cual elegir, aquí en PhoneAzteca te compartimos información de un dispositivo muy interesante que fue presentado recientemente en la plataforma Youpin, se trata del Smart Clock, Thermometer and Hygrometer.

Sí, el nombre es bastante largo e inusual, pero este reloj inteligente de Xiaomi te proporcionará algo más que la hora y no solo viene con la función de despertador, sino también viene integrado con un termómetro en incluso un higrómetro con el cual podrás saber la cantidad de humedad que hay en tu cuarto.

Además de tener un diseño minimalista con tonos blancos y grises, su diseño es compacto que cabe perfectamente en cualquier lugar. Tiene una pantalla de tinta electrónica que proporciona una textura similar al papel, algo que no vemos comúnmente en otros equipos de su mismo segmento.

Un reloj de mueble con funciones inteligentes

Gracias a su panel el consumo de energía será mínimo. Como ya lo mencionamos en un principio, el reloj para muebles de Xiaomi ofrece funciones como monitoreo de temperatura y humedad, despertador inteligente, temporizador de un botón, entre otras funciones que seguramente serán del interés del usuario.

Según el fabricante, el sensor que mide la temperatura y la humedad puede detectar de forma rápida y muy precisa los cambios sutiles de temperatura. Por otro lado, el reloj incorpora conectividad Bluetooth y se puede sincronizar con la aplicación MIJIA, esto significa que se podrá conectar con otros dispositivos inteligentes que estén conectados a la misma red del hogar como la calefacción o el refrigerador.

El usuario podrá hacer uso de la aplicación MIJIA para personalizar 18 grupos de relojes despertadores. Además, el reloj inteligente incluye un chip RTC de alta precisión y una batería de respaldo. Algo que es muy interesante es que cuando el reloj se desconecta de la energía eléctrica y se vuelve a prender logra mostrar la hora exacta, por lo que no hay necesidad de volver a configurar.

Este nuevo reloj para recámara ya está a la venta en China a un precio de 149 yuanes, que al tipo de cambio actual es de 21 dólares, nada mal para un dispositivo cuyas funciones, características y diseño son de lo más interesante.

Deja un comentario