Inicio Smartphones Xiaomi patenta un smartphone con dos pantallas y cámara cuádruple

Xiaomi patenta un smartphone con dos pantallas y cámara cuádruple

0

Una nueva patente ha revelado que Xiaomi podría estar desarrollando un smartphone con diseño “extravagante”, pues de acuerdo a un diagrama que ha sido difundido en la web, muestra un equipo dos pantallas, así como un apartado fotográfico conformado por una cámara cuádruple junto con un flash LED.

Sin embargo, la pantalla secundaria que está situada en la parte posterior no es como la de otros teléfonos, sino que es mucho más pequeña, del mismo tamaño que el módulo que integra las cuatro cámaras. Sin duda, es curioso ver un aspecto así en un móvil.

La pequeña pantalla se coloca en el lado opuesto de las cámaras traseras, si bien no sabemos la función real de este panel, quizás en él se puedan mostrar algunas notificaciones, identificar llamadas o ver la hora cuando el teléfono esté boca abajo.

Por otro lado, en la parte frontal, podemos ver que el panel prácticamente tiene marcos diminutos, tanto en los laterales como en el bisel superior e inferior. También apreciamos que no hay notch, esto significa que tampoco hay cámara frontal, por lo que abre la posibilidad de que las cámaras traseras sirvan para tomar una selfie y la pequeña pantalla para encuadrar la toma.

Cabe aclarar que la mayoría de las patentes que son registradas por los fabricantes muchas de ellas solo quedan en el tintero, por lo que no se hacen realidad. Así que podríamos estar ante un prototipo que quizás nunca vaya a ser presentado oficialmente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here