Inicio Android Estos son los Xperia que reciben Android Nougat gracias a Lineage OS

Estos son los Xperia que reciben Android Nougat gracias a Lineage OS

769
0

Después de conocer la mudanza de todos los servicios de Cyanogen hacia el nuevo Lineage OS, este abrió la esperanza de una multitud de smartphones que por alguna razón fueron relegados de futuras actualizaciones y que gracias a este proyecto ya gozan de las últimas novedades de Android Nougat. Tales es el caso de algunos smartphones de la gama Xperia, los cuales han conseguido dotarse del Turrón gracias a la nueva ROM oficial.

Resulta que Lineage OS bajo la versión 14.1 ha lanzado las primeras nightlies y compilaciones oficiales para dispositivos Sony, sumándose a otros equipos de marcas de prestigio como Nexus, LG, Samsung, Xiaomi, Huawei, BQ, Lenovo, Motorola, entre otras.

A partir de hoy, ya puedes instalar Android 7.0 Nougat en el Xperia M, Xperia SP, Xperia T, Xperia TX y Xperia V, gozando así de las nuevas características del sistema operativo como la pantalla dividida, el ahorro de batería con la función Doze, mejoras de seguridad, estabilidad y rendimiento, entre otras interesantes funciones.

Los cinco equipos de gama media-baja de Sony fueron lanzados originalmente entre los años 2012 y 2013, ahora reciben una nueva oportunidad de poder exprimir su rendimiento al máximo, esto después de ser catalogados como obsoletos para recibir una nueva actualización de sistema. En todo caso, gracias a Lineage, estos terminales vuelven a tener una nueva vida funcional.

Descarga la ROM