Durante el Mobile World Congress de este año, la firma japonesa Sony presentó unos atractivos audífonos denominados como Xperia Ear, los cuales vendrían a conquistar el mercado con su atractivo diseño y sus funciones inteligentes. Ahora, deciden dar el salto y lanzar su aplicación oficial para dispositivos Android, la cual ya está disponible para su descarga en la Google Play Store.

Ahora, los usuarios que tengan los audífonos de Sony y descarguen la app Xperia Ear, podrán configurar y controlar diversas preferencias y funciones. Serás capaz de cambiar la hora, el clima y las noticias, para escucharlas automáticamente cuando te pones los audífonos.

app-xperia-ear

Asimismo, la aplicación también nos mostrará un recuento de cuánto has caminado, corrido, incluso te notificará si estás echando una siesta, todo ello, gracias a los sensores como el giroscopio y el acelerómetro que integran los Xperia Ear. Sin duda, la nueva app te permitirá tener un control total para activar o desactivar funciones dependiendo de tus necesidades.

Xperia Ear está disponible en la tienda de aplicaciones de Google y es compatible con terminales que corren la versión de Android 4.4 KitKat, siendo los modelos Xperia donde más se aprovechan las funciones, ya que algunos dispositivos de otros fabricantes no son compatibles.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.