Hace unas semanas Sony lanzó el Xperia XA1 Ultra en México, un teléfono con diseño y hardware atractivo que rápidamente se coloco entre las opciones más viables de compra de la gama media. Ahora, la firma nipona trae a su hermano menor, el Xperia XA1, el cual ya está disponible en todo el territorio nacional con los operadores mexicanos.

El Xperia XA1 se presentó oficialmente durante el Mobile World Congress pasado, un modelo perteneciente a la familia ‘Xperia X’ cuya característica principal no está en su apariencia, sino en el apartado fotográfico.

Antes de pasar a lo más importante como lo es el precio y la disponibilidad del equipo, demos un breve repaso por su ficha técnica, la cual es competitiva en el sector al que va dirigido.

Este equipo viene con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y unos biseles “gigantes” tanto en la parte inferior como superior, aunque sus bordes laterales si son reducidos.

Incluye un procesador MediaTek Helio P20 de ocho núcleos, acompañado con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 256 GB mediante microSD y una batería de 2.300 mAh que augura una autonomía de hasta un día entero con uso moderado.

Por otro lado, también cuenta con una cámara trasera de 23 megapíxeles, con flash LED, apertura f/2.0, enfoque automático híbrido y un sensor Exmor RS. Mientras que la cámara frontal es de 8 megapíxeles especial para selfies.

Sony Xperia XA1: precio en México con Telcel

El nuevo Xperia XA1 estará disponible en próximos días en color negro, blanco, dorado y rosa a un precio de 6,999 pesos y se podrá adquirir con todos los operadores telefónicos del país.

En todo caso que quieras prescindir de comprarlo con algún operador, también estará a la venta en el sitio web oficial del fabricante a un precio ligeramente inferior de 5,999 pesos, aunque la cantidad es por promoción y es limitada.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.