Xperia XA2, XA2 Ultra y L2: los nuevos gama media de Sony que serán anunciados en el CES 2018

Sony nos tiene preparadas muchas sorpresas y todo apunta a que finalmente conoceremos sus nuevos teléfonos inteligentes que, van desde la gama baja hasta la gama premium, en unos cuantos días, exactamente durante el CES 2018. Sin embargo, en dicha feria tecnológica solo veremos el lineup de gama media protagonizado por el Xperia XA2, XA2 Ultra y L2.

Esto significa que aún tendremos que esperar unos cuantos meses para conocer los teléfonos de gama alta de Sony, los cuales podrían llegar con un diseño renovado, con pantallas alargadas, sin marcos de por medio y un hardware bastante competitivo, aunque debemos esperar hasta el inicio del Mobile World Congress 2018.

Por lo tanto, Sony nos dará un pequeño adelanto con su nueva familia de smartphones de 2018 conformada por los rumoreados Xperia XA2, XA2 Ultra y el gama de entrada Xperia L2. Es muy probable que sean presentados entre el día lunes y el martes, donde la compañía revelará todos los detalles acerca de las características, precio y disponibilidad.

Como ya lo dimos a conocer hace unos días, los terminales de gama media no cambiarán en lo absoluto en cuanto al diseño se refiere, mantendrá el aspecto sobrio, en ocasiones aburrido, con enormes marcos y sin cambios drásticos. Por el contrario, su interior si se verá beneficiado con nuevos procesadores, así como un apartado fotográfico de gran desempeño.

Vía