anuncio xperia xz

Según los últimos reportes, aseguran que Sony presentará sus nuevos teléfonos inteligentes el día de mañana durante el IFA 2016 en Berlín, pero a solo un día de su anuncio oficial, tanto el Xperia XZ como el X Compact aparecen en nuevas imágenes filtradas donde nos muestran por completo su diseño, el cual lucen ligeramente diferentes en comparación con la actual familia Xperia X.

Los dispositivos que han aparecido en las fugas corresponden a las fotografías y la serie de renders que estuvieron rondando en los últimos días, donde se espera que cuenten con lector de huellas dactilares posicionados en la parte lateral y botones físicos dedicados para la cámara fotográfica, una característica típica en Sony que le hemos visto en su extenso catálogo de dispositivos móviles a lo largo de los años.

Asimismo, el Xperia XZ y Xperia X Compact tienen un par de características interesantes, me refiero a los bordes, donde ahora Sony ha apostado por unas esquinas redondeadas relegando por completo al tipo cuadrado que pudimos ver en modelos anteriores, además, cuentan con un puerto USB Tipo-C.

xperia-x-compact

Los detalles en cuanto a sus especificaciones técnicas de los nuevos Xperia es una verdadera incógnita, la buena noticia es que el día de mañana, durante el IFA de Berlín, Sony presentará oficialmente los nuevos integrantes de la familia Xperia X, donde por fin conoceremos toda la información al respecto. Mientras esperamos unas cuentas horas, podemos ver las imágenes filtradas para ir contemplando su posible diseño.

[Xperia Blog]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.