Después de una impaciente espera Sony finalmente lanzó en México su último buque insignia, el Xperia XZ Premium. Un smartphone que además de contar con un diseño sobrio, pero elegante, integra una atractiva cámara capaz de grabar hasta 960 cuadros por segundo, lo que asegura vídeos de gran calidad y a cámara super lenta.

En cuanto a las características, el equipo posee una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 4K HDR, tecnología Triluminus y protegida con cristal Corning Gorilla Glass de quinta generación. Con dicho panel podrás disfrutar películas o series favoritas de Netflix con calidad HDR, característica que solo puede hacer el LG G6 y este modelo de Sony.

Asimismo, el Xperia XZ Premium viene impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835, apoyado con 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 256GB mediante microSD y una batería de 3230 mAh con soporte para carga rápida y compatible con Quick Charge de Qualcomm.

El apartado fotográfico está conformado por una cámara principal de 19 megapíxeles, con sensor Exmor RS, capaz de capturar objetos en movimiento en .5 segundos, mientras que la cámara frontal posee un sensor de 13 megapíxeles con lente gran angular y modo SteadyShot, función que ayuda a estabilizar la grabación de video.

El nuevo teléfono de Sony ya se encuentra disponible para su compra en colores rosa, plateado y negro, con el operador mexicano Telcel a un precio nada barato de 17 mil pesos. Obviamente, el precio puede mermar las ventas del equipo, ya que es un dispositivo que llega demasiado tarde a la competencia por buscar un lugar en la gama premium.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.