Hace mucho que no escuchábamos noticias sobre el fabricante japonés Sony, pues bien, hoy tenemos información proveniente del país del sol naciente cortesía del operador NTT Docomo. La compañía anunció que el Xperia XZ1 y el Xperia XZ1 Compact ya están a la venta para todos los clientes del carrier más importante de Japón.

Sin embargo, los dos equipos antes citados no serán los únicos que Docomo pondrá a la venta, sino también el Xperia XZ Premium estará disponible en un nuevo y elegante color rojo. Un tono del que ya se había rumoreado hace unos meses y que finalmente se ha hecho oficial su llegada.

El dispositivo en color rojo se lanzará a partir del 27 de octubre en Japón y en exclusiva con NTT Docomo. De momento no hay información de si está edición se lanzará en otros países o será una venta limitada dentro del continente asiático.

No hay ninguna duda de que el Xperia XZ Premium luce realmente atractivo en color rojo, resalta el cuerpo delgado del teléfono, con finos bordes y biseles ligeramente reducidos. Es una pena que este equipo no vaya a estar a la venta en Latinoamérica y en especial en México, seguramente atraería las miradas de muchos usuarios.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.