Sony lanzaría un Xperia XZ Premium en color rojo muy pronto

211
0

Cuando Sony presentó al mundo el Xperia XZ Premium, solo lo hizo en dos versiones de color, el atractivo tono cromado y el negro, posteriormente lanzó un modelo en color rosa que agrado a más de un usuario. Sin embargo, ahora todo parece indicar que la firma japonesa lanzará un nuevo tono, pero en esta ocasión en color rojo, el cual podría llegar muy pronto al mercado.

De acuerdo a una serie de fotografías filtradas y protagonizadas por el Xperia XZ Premium, se puede asegurar que todos los rumores que habían salido a la luz durante las últimas semanas puede que sean realmente verídicos. De esta manera estaríamos ente uno de los modelos más atractivos de la serie de teléfonos XZ, si, por encima del rosa.

No obstante, al analizar con sumo detalle la galería de imágenes filtradas podemos darnos cuenta que esta variante solo se vendería exclusivamente con DoCoMo, uno de las operadores más populares de Japón, ya que su logotipo está presente en la parte trasera del dispositivo. Esto descartaría por completo su comercialización en otros territorios como Europa o Estados Unidos.

Cabe mencionar que el Xperia XZ Premium mantiene el mismo diseño y funciones que las otras versiones, salvo el atractivo color rojo. Por ahora solo quedamos a la espera de poder conocer si también conservara su precio y su disponibilidad, en todo caso los mantendremos al tanto.

Fuente | Playfuldroid

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario