El Xperia XZ Premium ya soporta contenido HDR en Netflix

42
0
Imagen de 9to5Google

En el Mobile World Congress de 2016 Sony nos sorprendió con el anuncio del Xperia XZ Premium, un smartphone que llamo la atención por integrar especificaciones competitivas, pero, sobre todo, por su increíble pantalla con resolución 4K y soporte HDR, característica que lo catapulto como el equipo con el mejor panel LCD del mercado.

Si bien muy pocos usuarios podrían sacar provecho a la resolución de la pantalla del XZ debido a la escases de contenido, ahora parece ser que finalmente todos los poseedores de un Xperia XZ Premium podrán pasar horas de entretenimiento con la máxima resolución posible, pues resulta que Netflix ha permitido ver contenido de video en HDR en este teléfono inteligente.

De esta manera, el gigante del streaming de video ha sumado al smartphone de Sony a la lista de dispositivos que pueden soportar contenido en HDR, en concreto, se une al LG G6 en cuanto a dispositivos móviles. Obviamente, para disfrutar de esta función será necesario disponer de una conexión Wi-Fi de al menos 25 Mbps de velocidad y tener un plan de 4 pantallas en dicha plataforma.

Para activar el soporte solo debemos acceder a la configuración de la aplicación y cambiar la calidad de video a la mayor resolución, aunque debemos considerar que no todo el contenido como películas o series son compatibles con esta tecnología, la biblioteca es limitada.

Vía

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario