El terminal Sony Xperia XZ Premium fue presentado a inicios de este año y actualmente es el gama alta de la compañía japonesa. Este dispositivo poco a poco ha estado llegando a diferentes países alrededor del mundo y hace unos días se anunció la fecha de su arribo al mercado mexicano.

Xperia XZ Premium en México

Durante el MWC 2017, Sony presentó el nuevo Xperia XZ Premium que representa la renovación de la serie XZ de la compañía. Meses después, la empresa anuncia el lanzamiento formal de este nuevo terminal en México para el 16 de agosto de este año. Cabe mencionar que el dispositivo ya estaba disponible en tiendas en línea por importación.

Haciendo una recapitulación de las especificaciones que tiene el modelo nos encontramos con una pantalla con resolución 4K de 5.5 pulgadas con Corning Gorilla Glass 5. Este Xperia cuenta con el procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna expandibles hasta 256 GB con tarjeta microSD, y el sistema operativo Android 7.1 Nougat.

Asimismo, el terminal posee lector de huellas en la parte lateral, certificación IP68 y un puerto USB tipo C. También cuenta con una cámara trasera de 19 megapíxeles capaz de grabar video en cámara lenta de 960 cuadros por segundo, y una cámara delantera de 13 megapíxeles.

Así que sí eres fanático de los móviles Xperia, aparta la fecha porque el 16 de agosto llega el dispositivo más importante de la empresa de este año.

Fuente: Xataka México

Compartir